Local
Municipalidad de Sarchí junto a Recope invierten ¢140 millones en asfaltado de calle San Rafael
Rodolfo Bolaños U/noticias@periodicomitierra.com |
La Municipalidad de Sarchí en conjunto con Recope reconstruyeron alrededor de un kilómetro de carpeta asfáltica en calle San Rafael.
La inversión ronda los ¢140 millones, del presupuesto municipal son ¢85 millones y Recope donó ¢55 millones para esta obra.
Maikol Porras, alcalde de Sarchí, explicó que el proyecto fue coordinado con la Asociación de Desarrollo, “estos proyectos no se hacen de la noche a la mañana, le agradezco a Recope que donó la emulsión asfáltica y otros insumos”.
Agregó que la calle San Rafael quedó amplia, con buenas condiciones y con la canalización de las aguas.
Última actualización: 11/11/2022







