Noticias locales

Se vienen más reductores de velocidad por culpa de los piques

Regidor mocionó para que se coloque reductores de velocidad entre la Clínica Sánchez y la entrada al Lago, lugar que se utiliza como punto final de los piques en Grecia

 

También solicitan mayor presencia de la Fuerza Pública ante constantes escándalos a altas horas de la noche y madrugada en ese lugar

Rodolfo Bolaños U/noticias@periodicomitierra.com |
Se vienen más reductores de velocidad por culpa de los piques

Una moción presentada por el regidor Gregory González y apoyada de forma unánime por el Concejo Municipal, pretende colocar reductores de velocidad en la ruta que se dirige de la Clínica Sánchez al Lago, por los piques que se realizan a altas horas de la noche y madrugada principalmente los fines de semana.

González también hizo un llamado a la Fuerza Pública para que aumente la presencia en ese sitio por  escándalos, consumo de licor y drogas que se esta dando en el sitio.

La regidora Xinia Navarro vecina del lugar manifestó que los piques inician desde la Casa Cural hasta la entrada al Lago, inclusive se han dado accidentes hasta el vuelco de vehículos, además dijo que se han escuchado balazos y que los escándalos son constantes.

“Esto se viene dando desde el año pasado, lo dejé claro, ahí se escuchan balazos, gritos de muchachas pidiendo auxilio y para rematar esos 200 metros se convirtió en el punto final de piques en Grecia”, explicó González

El regidor externo su preocupación por los accidentes de tránsito en la madruga, “se fue el tránsito de Grecia y tienen poco personal, lo que se me ocurrió fue presentar una moción para que ponga los reductores de velocidad en esos 200 metros".

Última actualización: 22/08/2024