Deportes

120 jóvenes participan de visoría para conformar equipos de Liga Menor del Municipal Grecia

Rodolfo Bolaños U/noticias@periodicomitierra.com |
120 jóvenes participan de visoría para conformar equipos de Liga Menor del Municipal Grecia

Alrededor de 120 jóvenes entre 10 y 19 años participaron de la visoría que realizó el Municipal Grecia para integrar las diferentes categorías de Liga Menor.

El estadio Allen Rigioni fue el escenario donde tanto, José Araya, coordinador de Liga Menor, como Alfonso Quesada, encargado de porteros, seleccionaron a los niños y jóvenes que integrarán los equipos de prospectos y élites.

“Nos sentimos muy satisfechos porque pudimos realizar nuestras visorías en nuestra sede, tuvimos una afluencia bastante importante de todas las categorías, sacamos bastante buenas conclusiones y vamos a invitar a muchos jóvenes a ser parte de nuestro proyecto”, explicó Araya.

El técnico manifestó que están satisfechos porque en el último año se ha mejorado el nivel de las diferentes categorías, la U20 y la U17 están disputando los cuartos de final y en prospectos pese a no clasificar, el proyecto se va a seguir fortaleciendo.

Por su parte, Quesada manifestó que el día de hoy observó a 10 porteros y el sábado anterior a 18, “la visoría ha sido exitosa, hay algunos que tienen condiciones para estar en el club, obviamente hay que trabajarlos y deben mejorar en ciertos aspectos”.              

El arquero del Municipal Grecia explicó que también va a entrenar a los porteros que ya forman parte de los equipos desde la U10 hasta la U20.

Última actualización: 22/11/2022