Deportes

Grecia buscará dar la sorpresa en el Torneo de Copa

Jean Carlo Agüero, capitán del equipo, manifiesta que quieren ser campeones

Rodolfo Bolaños U/noticias@periodicomitierra.com |
Grecia buscará dar la sorpresa en el Torneo de Copa

Tras 15 días de iniciada la pretemporada, el Municipal Grecia ya se encuentra listo para volver a la competencia y enfrentar como visitante a Sarchí FC, por los octavos de final del Torneo de Copa.

El equipo dirigido por el mexicano, Gabriel Simón, realizó esta mañana su último entrenamiento en la cancha de fútbol de la empresa Panduit.

Jean Carlo Agüero, capitán del equipo, manifestó que estas semanas han sido importantes para retomar la parte física tras casi un mes de vacaciones.

“Ya el profesor ha ido planteando la idea que quiere para este torneo y esperamos iniciar con el pie derecho, a pesar de que el rival es complicado, Sarchí tiene su gente, pero nosotros vamos por los tres puntos”, sostuvo Agüero.

Agregó que el equipo está motivado tras el cierre del torneo anterior, pero sí deben mejorar en la concentración y definir detalles que hicieron falta para obtener la clasificación.

“Vamos con todo, queremos ser campeones, cada uno es consciente de que puede dar un poco más de lo que ha venido haciendo y esperamos buenos resultados”, sostuvo el capitán griego.

De momento el único jugador que no está disponible para el Torneo de Copa es Roan Wilson, convocado a la Selección Nacional para el Mundial de Catar 2022.  

Sarchí FC y Grecia se enfrentarán este miércoles a las 3:00 de la tarde en el estadio Eliécer Pérez Conejo.

Última actualización: 15/11/2022