Deportes

Grecia y San Carlos no se dan tregua en el primer juego de semifinales

Rodolfo Bolaños U/noticias@periodicomitierra.com |
Grecia y San Carlos no se dan tregua en el primer juego de semifinales

En un emocionante juego, los equipos de Grecia Futsal y San Carlos Futsal, empataron a cinco goles en el partido de ida de semifinales disputado ante una buena asistencia en el gimnasio del Polideportivo Griego.

El conjunto sancarleño estuvo cerca de llevarse la victoria, ya que durante la mayor parte del partido siempre estuvo al frente en el marcador, inclusive hasta por dos goles de diferencia.

El empate griego llegó faltando un minuto para finalizar el cotejo por intermedio de Wonder Charpentier.

Tras rescatar el juego, Carlos Rivera, técnico griego, manifestó que al final no jugaron bonito, pero necesitaban no perder y lograron por lo menos el empate, “queríamos el gane, pero al final rescatamos un juego que lo pudimos perder, ahora tenemos que prepararnos bien durante la semana para ir a sacar el resultado a San Carlos”.

Por su parte, Olivier Rodríguez, jugador de Grecia, sostuvo que cuando mejor jugaban les cayó el 4 a 2  que los bajó un poco, pero al final el equipo se recompuso y lograron sacar el empate.

“Nos sabe a victoria porque es diferente ir con un resultado adverso a empezar empatados, en tres juegos San Carlos no nos ha podido ganar”, indicó Rodríguez.

El juego de vuelta se disputará el sábado, a las 7:00 de la noche, en el gimnasio Siglo XXI de Ciudad Quesada.                

Última actualización: 21/11/2022