Deportes

Sarchí habilitará sólo la gradería de sombra para duelo ante Grecia por Torneo de Copa

Las entradas tienen un valor de ¢2000 y se podrán comprar en la boletería del estadio Eliécer Pérez Conejo

Rodolfo Bolaños U/noticias@periodicomitierra.com |
Sarchí habilitará sólo la gradería de sombra para duelo ante Grecia por Torneo de Copa

Sarchí FC sólo habilitará la gradería de sombra para el partido ida ante el Municipal Grecia de octavos  de final, del Torneo de Copa, programado para este miércoles a las 3:00 de la tarde, en el estadio Eliécer Pérez Conejo.

Las entradas tienen un valor de ¢2000 y se podrán comprar en la boletería del estadio que abrirá al público a las 2:00 de la tarde.

El partido de vuelta está programado para el domingo 27 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Allen Rigioni.

Dicho certamen se jugará con 12 equipos de Primera División y cuatro de la Liga de Ascenso, bajo el formato de playoffs, iniciando con los octavos de final, posteriormente los cuartos de final, semifinales y finales, todas las series a ida y vuelta.

Los primeros duelos serán: Herediano vs. Santa Ana, Guadalupe FC vs. Puntarenas FC, Grecia vs. Sarchí, Alajuelense vs. Guanacasteca, Saprissa vs. Uruguay, Santos vs. San Carlos, Cartaginés vs. Turrialba y Pérez Zeledón vs. Sporting.

En caso de que las series finalicen empatadas se definirá al ganador mediante los penales en octavos y cuartos de final; para semifinales y finales las mismas en caso de persistir igualadas se definirá en tiempos extras y/o penales.

La idea de la Liga de Ascenso y UNAFUT, es que existan partidos todos los días durante las primeras instancias, en un horario atractivo para los aficionados y para las televisoras encargadas de transmitir los respectivos juegos.

 

Última actualización: 15/11/2022