Deportes

Sarchí y Grecia no se hacen daño en el partido de ida del Torneo de Copa

Rodolfo Bolaños U/noticias@periodicomitierra.com |
Sarchí y Grecia no se hacen daño en el partido de ida del Torneo de Copa

En un discreto juego, Sarchí FC y el Municipal Grecia empataron a cero, en el partido de ida de los octavos de final del Torneo de Copa.

Contrario a lo sucedido en el juego entre el Club Sport Herediano y Municipal Santa Ana donde la diferencia entre un equipo de Primera con uno de Segunda fue muy marcada, el cotejo entre sarchiseños y griegos fue más parejo, inclusive los que juegan en la Liga de Ascenso tuvieron posibilidades más claras para anotar.

Francisco Arias, técnico de Sarchí, se mostró satisfecho por el empate obtenido en el estadio Eliécer Pérez Conejo, “el partido fue bonito e interesante, por momentos Grecia dominó y en otras ocasiones lo tuvimos nosotros”.

Agregó que para el juego de vuelta esperan tener un mejor rendimiento y la capacidad para avanzar a la siguiente fase, “tenemos apenas cuatro meses y 15 días de estar con el equipo, vamos creciendo poco a poco”.

Por su parte Jairo Arrieta, delantero del Municipal Grecia, destacó que tras un mes de vacaciones y tres semanas de preparación, el equipo está empezando a retomar la idea del técnico y esperan ir avanzando en el torneo.

“No sacamos el resultado que queríamos, ahora vamos a tener semana y media para preparar el próximo partido, estamos en pretemporada que está más enfocada en mejorar  la parte física y táctica”, indicó Arrieta.

El experimentado delantero sostuvo que el equipo mantiene una base, pero sí es necesario reforzarlo para el Torneo de Clausura que inicia el 15 de enero.

Grecia y Sarchí se enfrentarán en el partido de vuelta el próximo domingo, 27 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Allen Rigioni.                   

Última actualización: 17/11/2022