Mexicanos ya no son parte del Municipal Grecia
Peggy Guillen tendría las horas contadas al frente de la administración de la institución
Asociación Deportiva asumiría responsabilidad por el Torneo de Apertura
Según conoció este medio de una fuente confiable, entre hoy y mañana, la Asociación Deportiva Municipal Grecia estaría finiquitando con Peggy Guillén, la administración del equipo ante una serie de incumplimientos y deudas que arrastra Panteras Griegas S.A, inclusive el grupo de inversionistas mexicanos encabezados por Javier San Román abandonaron la administración del club sin avisar.
El pasado 31 de mayo, en asamblea de la Asociación Deportiva decidieron renovar el contrato con Panteras Griegas S.A por 10 años y se extendería a cinco años más, si lograban el ascenso a la Primera División.
Desde que descendieron el contrato no se ha cumplido, empezando porque se había anunciado que se conformaría un equipo que lucharía por regresar lo antes posible a la Primera División y no fue así.
Además, las deudas se han venido acumulando, inclusive se le debe una suma millonaria a la empresa que colocó la iluminación en el Complejo Deportivo La Argentina y ya adeudan varios meses del pago por alquiler del lugar, también se han perdido patrocinadores por incumplimientos, hay denuncias laborales de exfuncionarios y el equipo perdió apoyo de la afición por la forma en que Guillén ha administrado el club en los últimos años.
La propia asociación ha tenido que prestar dinero para pagar los salarios de los jugadores.
La junta directiva de la asociación ya habría acordado sacar a Peggy Guillén del Municipal Grecia y asumir ellos la administración por lo que resta del Apertura mientras se busca nuevos inversionistas.
Última actualización: 02/09/2024